PORTADA


BAZTAN HAUR ESKOLA - ESCUELA INFANTIL BAZTÁN  

ELIZONDO - NAVARRA

 

Estais invitados a visitarnos. Será un placer mostraros nuestra Escuela (ésta que veis arriba) y, especialmente, contaros cómo trabajamos la actividad pedagógica con nuestros alumnos, esos niños de 0-3 años con avidez en recibir conocimientos y desarrollar su juego libre.

Queréis ver el resto de nuestras páginas?

                  Aula 0-1     Aula 1-2     Aula 2-3     Nuestro espacio interior     Talleres                                                                                 Publicaciones


Iruzkinak

  1. Preciosa escuela y estupendo proyecto educativo.
    Se nota que esta hecho desde la autentica vocación de educar.
    Enhorabuena al equipo docente, a su directora y a los pueblos de la zona que tienen la gran suerte. De contar con esa escuela.
    Manuela Ortiz. Orientadora Educativa.

    ErantzunEzabatu
  2. Maravillosa escuela en el valle del Baztan.

    Gracias Kristina por compartir con nosotros tu pasión y entusiamo por vuestro proyecto.
    Hemos aprendido un montón, volvemos a Madrid cargados de ideas, reflexiones, y propuestas..

    Qué suerte ser niño en Elizondo e ir a vuestra escuela!

    Un abrazo.
    María, profe del IES Pío Baroja (Madrid)

    ErantzunEzabatu
  3. Una escuela preciosa con una propuesta educativa muy potente.
    Privilegiados aquellos niños que tienen a su disposición un centro que respete sus derechos y les tenga como protagonistas en todo el momento.
    Ojalá eso alcance toda España.
    Gracias por brindarnos esa oportunidad

    ErantzunEzabatu
  4. Gracias Kristina por el entusiasmo mostrado contando como trabajáis. Se nota cuando uno cree en lo que hace y se demuestra en vuestro proyecto.
    Ojala en Madrid y en el resto de España se pudieran aplicar todas esas ideas.
    Alumna del Instituto Pio Baroja (Madrid)
    Como alumna he aprendido mucho con la visita y espero que algún día podamos aplicar todas las ideas que nos hemos traído a Madrid para dar mas posibilidades de aprendizaje enriquecedoras a los más pequeños.

    ErantzunEzabatu
  5. Soy Miguel, un profesor del IES Pío Baroja de Madrid. El pasado 15 de marzo estuvimos visitando la Escuela Infantil con un grupo de alumnas del ciclo formativo de Educación Infantil.
    Me gustaría agradeceros la generosidad con la que compartisteis vuestro proyecto. Es magnífico ver vuestra implicación como equipo en el diseño de los espacios y materiales, ver cómo son los niños y niñas el centro de toda la intervención educativa, el respeto con el que trabajáis con los niños/as y sus familias.
    Para nosotros fue muy emocionante ver en la práctica aspectos pedagógicos de la metodología de Pikler y Reggio Emilia, fruto de vuestro proceso de formación e investigación como equipo.
    Por todo ello gracias por creer en los derechos de la infancia y por luchar por la dignificación de la educación infantil 0-3.

    ErantzunEzabatu
  6. Mi nombre es Sergio, alumno de Educación Infantil, y me ha emocionado enormemente descubrir una escuela tan bonita, con un proyecto tan innovador y ambicioso, con una metodología tan respetuosa con lxs niñxs, con una propuesta de colaboración con las familias tan interesante y en definitiva, con un personal involucrado y en constante formación. Gracias por hacernos ver que sí es posible.

    ErantzunEzabatu
  7. Realmente, los espacios son espléndidos, pero fundamentalmente la calidad pedagógica es lo que prevalece, en este Centro. Enhorabuena.

    ErantzunEzabatu
  8. Egileak iruzkina kendu du.

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina

Blog honetako argitalpen ezagunak

Nuestra pedagogía y nuestra cotidianidad.

Aula 0-1